Juego de caldo Aneto para conseguir un viaje

Os traigo un juego muy sencillo y al que me he enganchado un rato y que tiene a la paella y a Aneto de fondo.

Por participar en el juego entras en un sorteo para una habitación doble en el Hotel Mon Sant Benet, cerca de Manresa, provincia Barcelona. Y una comida privada de paella para dos personas y con un chef seleccionado por Aneto.

El juego consiste en cortar los productos de la paella evitando cortar los prohibidos. Y has de ir con mucho cuidado, pues a la mínima que rozas los incorrectos te eliminan.

Cuantos más productos correctos cortes más puntos. La puntuación para el sorteo da igual ya que sólo por participar ya entras en el sorteo. Pero por pasar un rato, está divertido.

juego-caldos-aneto-sorteo-viaje

Para jugar entra en la web de Juega con Aneto y pon tus datos para ser contactada si ganas, etc.

Al hacerlo entrarás en el juego.

Si te toca el premio tendrás 60 días para acordar la fecha de la estancia y de la degustación de la paella hecho por un chef.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

FICHA DE CONSULTA RÁPIDA
Categoría:Sorteos por jugar
(Clica en la categoría si quieres ver más promos de este tipo)
Regalo:1 hotel y comida de paella con chef
Enlace:Juega con Aneto
Mecánica:Poner tus datos, jugar y quedas participando
BasesEnlace
Tiempo:2 minutos

La información reflejada en este artículo es de fecha 20-07-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles