Encuentra cada día la cámara o la óptica escondidas en tu ciudad y gana una NEX-5

Sony te ofrece la posibilidad de conseguir una estupenda cámara de fotos digital NEX-5 con lentes intercambiables. Lo único que tienes que hacer es localizar una de las réplicas de cámaras o lentes que hay repartidas en Madrid y Barcelona.

Todos los días durante la duración de esta promoción (que se acaba el 4 de julio), se van a esconder en las ciudades de Barcelona y Madrid dos réplicas: una réplica de cámaras Sony NEX-5 y una réplica de una lente intercambiable.

Cada una de las réplicas va empaquetada en una caja en cuyo lateral se indica el número de serie de la réplica (que será distinto cada día para las lentes y las cámaras escondidas en las ciudades) y en su interior, un texto informativo de la acción promocional.

Para poder participar, tienes que entrar todos los días en el Facebook de Buscadores de Imágenes, en su twitter, en Foursquare o en Twitter, ya que es el lugar en el que se van a ir dando pistas para localizar las cámaras y las lentes.

Si tú la encuentras, puedes subir su fotografía con la réplica y explicar tu experiencia en el perfil de facebook. Así, se podrá contactar con la persona que tiene la réplica complementaria (si tienes la de la cámara, la de la lente; y al revés).

Cada persona que localice una réplica (lente o cámara) será premiada directamente con una cámara digital Sony NEX-5 y una lente intercambiable. Recuerda: hata el 4 de julio puedes localizar tu réplica…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles