Juega gratis al juego online de «El águila roja» en miaguilaroja.com

miaguilaroja.com

Si te gustan los juegos de ordenador, no puedes perderte esta oportunidad de jugar de forma gratuita a uno de los juegos mas elegidos y divertidos de toda la web.

Se trata del increíble juego de «Mi águila roja«, basado en la historia de la serie de televisión que lleva su nombre, programa televisivo que se ha ganado el respeto de millones de españoles gracias a su ambientación de época (que data del siglo XVII), y la calidad de sus historias y personajes.

La trama del juego es bastante sencilla: tu eres Águila Roja, y tu eres el encargado, esta vez, de defender y gobernar una villa. Sin embargo, al entrar a este apasionante juego, te darás cuenta que el hecho de dar órdenes, de fácil, no tiene nada.

Además, debes tener en cuenta que estarás compitiendo con otras miles de personas que se encuentren jugando online en el mismo momento. ¿Podrán todos los intereses individuales satisfacerse en el marco de un ambiente pacífico? Te toca a ti averiguarlo.

Para poder jugar a «El águila roja«, lo único que debes hacer es entrar en su sitio web oficial, miaguilaroja.com, y elegir tu apodo para el juego.

Haz la prueba, y diviertete al máximo. ¡No te arrepentirás!

1 Comentario el Juega gratis al juego online de «El águila roja» en miaguilaroja.com

  1. Laura
    19-02-2010 de 5:49 pm (hace 9 años)

    Les recomiendo entrar en miaguilaroja.com y probar el juego. Está muy bien. Como la serie, jejeje.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles