Participa en el sorteo de Love Isdin para poder ganar uno de los 300 calendarios Magic Moments valorado en 95 euros que incluyen 9 productos imprescindibles beauty y un albúm para fotos.
Faltan muy pocos días para que comience el verano y Love Isdin quiere que te prepares de la mejor manera regalándote un calendario que contiene muchas sorpresas.
Pero no será un calendario cualquiera pues será un calendario con un diseño muy chulo que marcará los días que quedan hasta llegar al verano.
Podrás abrir una caja cada día y empezar a preparar tu neceser para esta temporada, y en el álbum podrás registrar los mejores momentos de tu verano.
Se sortearán 300 calendarios, cada uno está valorado en 95 euros y contiene 9 imprescindibles beauty como sérum de ojos, agua micelar, fotoprotector… y un álbum donde guardar los mejores momentos de tus vacaciones de verano.
Algunos de los productos que contiene cada calendario serán los siguientes:
- Micellar Solution
- Essential Cleansing
- K-Ox Eyes
- Vital Eyes
- Hyaluronic Moisture Normal to Dry Skin
- Age Repair
- Fusion Water Magic
Para poder participar en el sorteo deberás canjear 100 puntos.
Pero también tendrás otras formas de obtener el calendario de forma directa y sin sorteos: canjeando 5.000 puntos Love o canjeando 2.000 puntos + un pago de 20 euros.
Se sortearán 50 calendarios cada semana, las fechas de cada sorteo serán las siguientes: 29 de mayo, 12 de junio, 26 de junio, 10 de julio, 24 de julio y 7 de agosto.
¿Cómo participo en el sorteo de Isdin?
- Entra en Sorteo Love Isdin Magic Moments
- Selecciona la forma en que quieres participar
- Canjea tus puntos
Y listo, ya estarás participando.
Podrás participar hasta el 6 de agosto de 2023 a las 23:59 horas.
¡Mucha suerte!
Nota: Si tienes muchos puntos ISDIN también puedes conseguirlo sin necesidad de sorteo:
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 19-05-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.