¿Eres una loca de la cosmética y se te da bien el trato con la gente? Aprovecha tus conocimientos y gánate un dinero extra para empezar.
Hazte Distribuidora de Avon, elige tus horarios y decide el ritmo que quieres llevar.
Tú decides el tiempo que le quieres dedicar y el esfuerzo.
Ahora además no tienes que pagar la cuota de inscripción y al apuntarte obtendrás información sobre como funciona, decidiendo tras esto hacerte Distribuidora o no.
La plataforma Avon cada vez añade más funcionalidades y avances como recibir tus pedidos directamente a tu tienda online.
Y te dan recursos y formación para hacer más fácil las ventas: Empieza enviando a tus contactos el folleto interactivo y gana clientes a golpe de click!
Empieza poquito a poquito, con cabeza, gestiona tu propio negocio, lidera equipos y trae ingresos a tu casa cada vez mayores.
Y hazte Distribuidora de Avon, ¡hoy!
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-09-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Leslie
14-05-2021 de 7:54 pm (hace 4 años)Quiero ganar algo por que no tengo dinero para comprarme cosas para mi, no me alcanza
Sandra Milena villa López
23-08-2021 de 12:55 am (hace 4 años)quisiera poder ganar cosas para poder ir poco apoco teniendo los productos de Avon para venderlos y hasi tener mi propio atienda y escalar y tener una mejior calidad de vida