Hazte con muestras gratuitas de CERAVE ¡¡30.000 muestras!!

Son tantas que espero que consigas una de las muestras que van a regalar. CeraVe es una crema muy valorada por los usuarios ¡y ahora, podrás conocerla gratis!

Una aplicación a diario de esta crema basta para hidratar la piel en forma profunda ya que contiene un poderoso complemento de ceramidas formado por tres tipos.

Además, CeraVe contiene ácido hialurónico. Ya te he comentado varias veces acerca de los beneficios del ácido hialurónico para la piel. El resultado es una piel con más volumen, con menos arrugas y efecto terciopelo que no envejece tanto porque el ácido hialurónico es uno de los componentes naturales que se pierden con el paso de los años.

Lo bueno es que la mayoría de las cremas con ácido hialurónico son para la cara pero en este caso, se aplica para todo el cuerpo ¡¡Una belleza!! pues no son frecuentes las cremas corporales con este ácido y las arrugas y la falta de hidratación se percibe en todo el cuerpo.

Fecha:

La promoción estará activa hasta el 20 de Julio

Cantidad:

En total se sortearán 30.000 muestras gratis de CeraVe

Tamaño:

La muestra es una unidad de Crema Hidratante Cerave, 7ML, suficientes para varias aplicaciones

Procedimiento:

Entre todos los que se apunten se elegirán 30.000 personas ¡estas recibirán la muestra gratis en su domicilio! Son tantas muestras que seguro tienes suerte ¡¡Comparte la promoción!!

Y no olvides que si quieres recibir noticias de muestras gratis y promociones como ésta tienes que estar suscrita a nuestro boletín de noticias >>> REGISTRARSE.

2 Comentarios el Hazte con muestras gratuitas de CERAVE ¡¡30.000 muestras!!

  1. Vanessa santis
    14-07-2018 de 8:45 am (hace 1 semana)

    Espera conocer mas productos lo real que he sabido soy muy buenos para la piel

    Responder
  2. Sonis
    20-07-2018 de 6:43 am (hace 2 días)

    A mí me ha salido que participo en un sorteo y si resulto ganadora enviarán la muestra 😡

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles