Te contamos cómo participar en el sorteo del iPad de Helios

Si crees que te vendría muy bien poder ganar un iPad por la cara pues lee más sobre este sorteo, es de HELIOS y un iPad precioso puede ser para ti.

Si bien podría decirse que con el Día de Reyes Magos las fiestas han terminado y es hora de que todo vuelva a la normalidad…. 

Promoción:

Se lleva a cabo en Facebook, es de HELIOS, la marca de las mermeladas que tanto me gustan. Pero el premio no tiene nada que ver con ellas, hay un pedazo de iPad genial para ganar.

Sí que nos vendría bien a cualquiera de nosotros ganar semejante premio.

Para participar:

Hay que realizar las siguientes acciones:

Hacerte seguidor/a de Helios es vida en Facebook, si no eres seguidor/a el botón lo encuentras justo debajo del nombre de la página en facebook >>> Entra en Sorteo gratis de IPad

Luego hay que dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo quién es tu amigo más tecnológico. Deberás contar por qué crees que esta persona debe ganar mencionando su nombre para que quede etiquetado.

Hecho…. Ahora a esperar a que pase el período promocional (cierra el 21 de Enero) para ver si hemos tenido suerte ¡¡A por el iPad!!

1 Comentario el Te contamos cómo participar en el sorteo del iPad de Helios

  1. Maria Jesus
    06-01-2019 de 8:21 pm (hace 2 meses)

    Me gustaria que me tocara

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles