El Mundo.es sortea entre sus lectores digitales viajes para conocer Europa. Los usuarios del Mundo.es tendrán que responder cinco preguntas en un tiempo determinado, sobre los 27 países que forman la Unión Europea a través de la Web promocional. Los Premios son viajes!, sigue leyendo.
CLICA AQUI para entrar en EL MUNDO.ES
La promoción es valida hasta el 14 de Noviembre de 2009.
Los usuarios podrán jugar una vez por día y tendrán que responder al menos tres preguntas correctamente sobre un país determinado para poder pasar a la siguiente etapa (país), en el tiempo que dura la promoción, y se les guardaran todas las participaciones para ganar estos premios.
Primer premio: entre los usuarios que consigan entre 1350-900 puntos se sorteara un viaje para dos personas (el ganador y un acompañante) con un circuito por dos ciudades europeas de una semana de duración alojándose en Hoteles de 4 estrellas a media pensión.
Segundo premio: entre los usuarios que consigan entre 899-400 puntos se sorteara un viaje para dos personas (el ganador y un acompañante) de cuatro días de duración con destino a elegir entre cinco bellas ciudades europeas: Roma, Londres, Paris, Lisboa, Berlín o Bruselas.
Tercer premio: entre todos los usuarios que participan al menos en una etapa dos pack (ganador y un acompañante) Experiencia Vuelo en Globo a realizar en: Alicante, Sevilla, Madrid o Barcelona. Organizador: La Vida es Bella.
Los requisitos que hay que cumplir para participar en el sorteo son:
Ser mayor de edad y estar registrado como usuario en el Mundo.Es (introducir correo electrónico y contraseña de registro). En caso de no estarlo deberá registrarse cumplimentando un formulario con sus datos personales para conseguir un usuario y contraseña.
La información reflejada en este artículo es de fecha 27-10-2009. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.