Implantes gratuitos en la Fundación Paquita Fernández Lozano

Esta promoción te puede ayudar a encontrar una solución gratuita a tu problema dental si reúnes ciertas condiciones. Si bien la fundación está en Valencia la posibilidad de otras ciudades existe.

La Fundación Paquita Fernández Lozano te ayuda con tus implantes o restauraciones de prótesis dentales removibles. De esta forma podrás mejorar la masticación y en definitiva la calidad de vida.

Muchas personas mayores empiezan a restringir las comidas que consumen debido a problemas dentales, falta de piezas, problemas con el ajuste de las prótesis, etc.

Por eso la fundación se dedica a ayudar a estas personas para que puedan vivir mejor y, poro supuesto, sonreír mejor.

Beneficiarios posibles:

  • Personas mayores de 65 años
  • Que tengan faltantes dentales (edéntulos totales en al menos una arcada dentaria)
  • Ingresos inferiores al IPREM
  • Bienes inmuebles a considerar según su valor
  • Familiares de 1ra o 2da línea ascendente y descendente con ingresos menores a 21.000 euros al año

AQUI puedes encontrar más información precisa sobre la fundación y sus cometidos así como la forma de contacto para poder obtener el beneficio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles