¡¡Es hora de que te cases!! Elnett te regala 25.000 euros para que sea posible

Nada de seguir postergando la boda… que primero el coche, que después el piso, que no hay para la fiesta, que si invitamos a los primos o no…. etc. Para la mayoría de nosotros la situación es bastante justa como para darnos el lujo de tener una gran boda pero ¡por suerte Elnett nos hace posible concretar la boda de nuestros sueños ya que si nos ganamos el premio nos regala 25.000 euros!

Es la cantidad exacta, lo que justo cuesta una boda perfecta tal como nos gustaría a nosotros. Pues bien ¿y cómo lo consigues?

Tendrás que esmerarte en tomar una fotaza que refleje el espíritu de Elnett y luego ¡al altar! o a donde sea pero juntos tú y tu pareja… para ser felices tras la boda soñada.

Para participar en la promoción:

  • Tienes que subirla en Instagram con los siguientes requisitos: (1) Debe contener el hashtag #mecasoconelnett y debes contar cómo sería tu boda ideal.

Será un jurado quien decida qué foto se llevará los 25.000 euros para hacer realidad los sueños de una pareja que se ama. Ojalá te toque ¡me haría muy feliz!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles