Películas gratis en el Cine Callao de Madrid

Hasta el 14 de Junio podrás ver una película clásica gratis cada lunes en el Cine Callao, una de las salas decanas de Madrid en las que se han proyectados todas las grandes películas del último siglo, incluyendo la primera película sonora, en 1928.


Para conmemorar los cien años de la Gran Vía madrileña, el Cine Callao nos ofrece entradas gratis cada lunes. Para conseguirlas, tal y como nos explican en ahorrardinero.finanzas10.com, debemos ir a la FNAC de Callao o a El Corte Inglés de Callao y recogerlas sin cargo alguno, entre las 10:00 y las 14:00 el mismo día de la proyección. Se limita a dos el número de entradas a retirar por persona.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles