Sorteo gratis de El Armario de la Tele

Nos comunican que esta promoción ha finalizado. Puedes encontrar promociones recientes activas consultando por ejemplo en portada o en la sección promos sin caducar, etc. Disculpad las molestias.

Respondiendo una encuesta para El Armario de la Tele podrás ganarte un iPod Touch. Las preguntas son sobre si frecuentas las tiendas de moda online, si ya conoces El Armario de la Tele, qué ventajas y desventajas le encuentras, qué cambiarías, etc.

Se sortearán un total de 4 iPod Touch de 8gb, uno en cada uno de los 4 sorteos entre las personas que hayan participado en los períodos de participación correspondientes a cada uno de los sorteos.

Entra a elarmariodelatele.com y clica donde dice «Podrás Ganar un Touch!» (abajo a la izquierda de la página)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles