DRUNI también está de Black Friday ¡¡qué guay!!

Pues sí, casi que no queda rincón en la web que no tenga ofertas de viernes negro. A decir verdad, lo más difícil de todo es elegir. Porque el Black Friday ya se ha trasladado completamente a la web, las tiendas online han absorbido el black friday y también creado el ciber monday haciéndolo todo mucho más fácil.

DRUNI tiene tres rebajas GENIALES, de esas que nos encantan, mira:

3×2 en una selección de marcas de cosmética entre las que destaco las siguientes: Babaria, Diadermine, Bella Aurora, L’Oréal, Nivea y Olay. Hay muchas más pero creo que aprovecharé a comprar un sérum L’Oréal, un hidratante de Bella Aurora y como extra me llevo algo que me guste de OLAY, mi marca predilecta.

3×2 en una selección de marcas de maquillaje tales como: Astor, Beter, Bourjois, Maybelline, Rimmel, Revlon, etc. ¿Cuáles te llaman más la atención?

3×2 en productos ECO ¡¡mmm…. me encantan!! Dr Organic, Naobay, Natura, Weleda, Estonica.

Entra en: Black Friday Druni para visitar la página, las ofertas estarán activas hasta el 26-11.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles