Descarga el libro que regala GRANINI y participa en el sorteo

Granini nos da un regalo para nuestros peques que se ve muy bien y es súper tierno. Es un cuento en PDF que lo descargas y lo puedes imprimir para disfrutar con el niño.

El cuento está precioso, te viene muy bien para compartir de un momento de buena compañía con tu niño/a.

En este cuento, un grupo de personajes amigos granimales navegaba por el mar cuando de pronto naufragaron y luego de una noche incierta, aparecieron en una isla en donde los árboles estaban llenos de frutas.

Comieron y comieron y luego se durmieron plácidamente pero al despertar sus cuerpos estaban hechos de frutas y tenían poderes especiales.

Siempre es buena época para pensar en zumos de frutas nutritivos como los de Granini. Además, también ha puesto un sorteo al respecto.

libros-gratis-para-ninos

  • Si entras en: Sorteo Gratis Granini y le dices a tu peque que imagine un granimal y lo describa, podrás ganar uno de los lotes de Granini Fruti o Frutileche que sortean

libros-para-ninos-gratis-de-granini

¡¡Que tengas mucha suerte!! Y te ganes el premio genial.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles