¡¡Hasta el 18 te puedes descargar la versión gratuita de Assassin’s Creed Black Flag para PC!!

Si eres un amante de los videojuegos puedes ponerte feliz ¡¡Hasta el 18, te dejan descargar gratis la versión de Assassin’s Creed Black Flag para PC.

¡¡Es una noticia genial!! y te viene muy bien para disfrutar al máximo de la última versión del mítico juego.

Este juego te lleva al pasado y te retorna al presente en donde debes enfrentar luchas para sobrevivir y, asimismo, para conquistar los mares porque en el pasado, serás un verdadero pirata del caribe.

Assassin’s tiene millones de adeptos en todo el mundo y la noticia de que podemos descargarnos gratis la versión para ordenador ha dado la vuelta al mundo y ahora tú también puedes disfrutarla.

Pasa la noticia para que todos se enteren de esta posibilidad que sólo estará activa hasta el 18 de Diciembre.

Esta promoción sólo puede ser ejecutada desde un ordenador.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles