Descarga los preciosos imprimibles gratis para niños de la pedagogía Montessori

María Montessori fue una pedagoga que desarrolló un método que revolucionó la forma de enseñar. Te contamos cómo puedes descargar fichas para que los peques aprendan en forma divertida.

Los imprimibles son preciosos porque promueven el aprendizaje activo en donde es el niño sujeto de su propio aprendizaje, es decir es capaz de aprender en libertad.

Con estos imprimibles, el peque puede aprender diversas ramas del conocimiento:

  • Geometría
  • Ciencias
  • Botánica
  • Lenguaje
  • Matemáticas
  • Zoología

¡¡Y muchas cosas más!!

Es en verdad muy entretenido y también los mayores se entretienen y mientras juegan con sus peques ¡pasan un buen rato!

Los imprimibles:

  • Y allí encontrarás todas las categorías presentes para poder elegir cuál o cuáles quieres llevar a papel

Es un valioso aporte de CRECIENDO CON MONTESSORI. La pedagogía basada en que el niño aprende naturalmente y más profundamente si lo hace con motivación y libertad en un ambiente propicio para el aprendizaje.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles