Muestras gratis y cupón descuento de DRYNITES de Huggies

¡¡Atención!! Os recordamos que podéis pedir muestras gratis de los pañales Drynites de HUGGIES y además, conseguir un cupón descuento de 3 euros.

Este tipo de propuestas es muy interesante; sólo por rellenar un formulario, recibirás una muestra gratuita adaptada a la edad y sexo de tu niño/a para que pueda sentirse bien, sobre todo a la hora de dormir. Además de la muestra gratis, también recibirás un cupón descuento impreso de 3 euros ¡para que puedas comprar tu pack a un precio mucho más bajo!!

La enuresis infantil es mucho más frecuente de lo que crees y el poder tratarlo con naturalidad es un muy buen comienzo. Los calzoncillos y braguitas Drynites son geniales porque el niño no se siente diferente, se siente con más confianza en sí mismo dado que, además, los pañales drynites se fabrican con atractivos diseños infantiles.

muestras-gratis-y-cupones-descuento-drynites

  • Entra en: Muestras gratis Drynites para visitar la página de la promoción.
  • Rellena el formulario y envíalo
  • Listo ¡Recibirás la muestra + el cupón descuento!

Espero que os haya gustado mucho esta promoción, si tienes un peque que a veces sufre pérdidas involuntarias de orina, encontrarás aquí, una solución.

5 Comentarios el Muestras gratis y cupón descuento de DRYNITES de Huggies

  1. mario
    11-02-2016 de 10:28 am (hace 3 años)

    E oído albar muy bien de este producto y me gustaría probarlo

    Responder
    • silvina
      03-03-2016 de 1:15 am (hace 3 años)

      Me gustaría probarlos para mi nena dicen que son muy buenos

      Responder
  2. mario
    11-02-2016 de 10:35 am (hace 3 años)

    Me gustaria probarlo

    Responder
  3. Noelia
    17-02-2016 de 1:43 am (hace 3 años)

    E visto el anuncio en la tv d las braguitas gratis drynites d huggies. Espero q sea verdad q m lleguen las muestra n como muchos productos q te hacen rellenar formularios para nada x q nunca llegan y n responden. gracias

    Responder
  4. Carolina
    08-03-2016 de 6:05 pm (hace 3 años)

    Ya pedí muestras de huggies dry nites y nunca han llegado. Me dicen que ya las solicité pero han pasado meses y aquí no ha llegado ningún paquete ni notificación de Correos.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles