The Body Shop te regala un kit relax con tus compras

¿Cómo os lleva octubre? ¿Ya os habéis adaptado al nuevo ritmo? Madrugar, preparar los peques para el cole, los uniformes, el peinado, el desayuno, es lo que más insume tiempo por las mañanas y tenemos que castigarnos con madrugones tremendos. Y aunque hacemos estas tareas con mucho amor, no dejan de contribuir a que nos sintamos agotados al llegar el viernes.

Para el fin de semana podéis tener un buen plan si compráis en The Body Shop pues han puesto un cupón descuento con el cual os lleváis DOS productos gratis para relajar la piel y también, por qué no, pasar un buen momento con nosotras mismas.

El regalo consiste en:

  • La manteca limpiadora a base de camomila
  • Y una banda para el pelo

La manteca limpiadora logra limpiar y nutrir la piel a la misma vez, elimina todo rastro de maquillaje dejando la piel fresca y suave al tacto.

Contiene aceite esencial de Camomila de Inglaterra lo que aporta suavidad.

Detalles de la promoción:

La promoción estará vigente hasta el 13 de Octubre de 2018 ¡Aprovechad y compartid!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles