Cupón Descuento del 15% para comprar carcasas divertidas

Hay un cupón descuento para comprar carcasas con mensajes de Mr Puterful en Pampling. A decir verdad, Mr Puterful nos suele dar esa dosis de realidad que todos necesitamos tener.

Las frases que se comparten por miles que pertenecen a Mr Poterful suelen ser muy divertidas y ahora las puedes tener en el móvil para llevarlas a todas partes.

Frases tales como “No soy torpe, detecto cuando el suelo necesita un abrazo y se lo doy” o “Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro” se han vuelto muy conocidas.

Frases que rompen los estereotipos y nos dan una excusa para divertirnos.

Las carcasas de Mr Puterful cuestan 10 euros y con el código promocional PUTER15 te rebajan un 15%..

Entra en: Cupones Descuento Carcasas para ver más sobre esta promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles