Cupón Descuento de 15 euros para Westwing

Puedes comprar a un precio mucho más bajo si utilizas un cupón descuento en la tienda de WESTWING. Te contamos cómo obtener la rebaja.

Se trata de un cupón descuento de 15 euros para comprar en la tienda de Westwing

  • Para entrar en la tienda hay que clicar en >>>> Cupones Descuento Westwing
  • Utiliza el código promocional siguiente “AutumnhTGeAfzG9
  • Se puede usar a partir de 40 euros
  • Y el cupón estará activo hasta el 1 de Noviembre de 2018

He estado mirando y en Westwing tienen categorías preciosas para decorar tu hogar. Una de las categorías que más me gusta es la llamada COCINA CREATIVA. Aquí encontrarás vajillas preciosas con tonos retro y estilos. Nos recomiendan a no temer con eso de combinar estilos y me encanta porque muchas veces, surgen las mejores combinaciones cuando mezclamos el country con el minimalismo, por ejemplo.

Sí se percibe el retorno del color a la vajilla ¡¡como cuando éramos peques!! y lo más curioso de todo es que los juegos de vajilla son de tonos pastel y cada pieza tiene un tono diferente.

Son muy bonitos para tenerlos incluso como elementos de decoración sobre una estantería de madera nativa clara.

Y no mucha cosa más…. yo creo que la cocina debe tener elementos de decoración pero elementos relacionados con la cocina, usar la propia vajilla, vasos, jarras bonitas para mejorar el espacio.

Otra cosa que se percibe es el auge del cristal tonalizado, los esmaltados, los marmolados, una gran mezcla de estilos están a la orden para cambiar para bien lo mismo de siempre con poco y a menor precio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles