Esta promoción es para los que compren televisores de gran porte de marca LG; modelos 47, 50, 55 y 60 pulgadas. Entonces, luego de realizar la compra podrá el usuario enviar un cupón para recibir una ventaja que puede ser un descuento o bien un regalo. Si se trata de un descuento, éste podrás ser de hasta 300 euros dependiendo del modelo comprado en tanto que también podrá optar por otro regalo como por ejemplo un aspirador Hombot o un televisor de 32 pulgadas.
Así que ahora podrás comparar precios y así evaluar si te sirve esta promoción o alguna de las otras promociones de TVs de otras marcas que hemos publicado que ya son varias, todo tiene que ver con la Eurocopa y las ganas de ver los partidos en un televisor mejor.
Completa el cupón de LG con letra mayúscula facilitando tus datos personales, los del televisor LG y los que ubican el establecimiento donde lo compraste para poder pedir que te reembolsen parte del dinero que gastaste.
- Se trata una promoción válida hasta el 30 de junio y la recepción de cupones cierra el 10 de julio de 2012.
- Cada participante tendrá opción de hacerse con uno de los premios por lo que el consumidor que participe no podrá volver a hacerlo.
- No entrarán en la promoción compras realizadas en comercios exclusivamente virtuales, que no posean un lugar físico
Seguir los 4 pasos para la inscripción es una tarea simple de hacer:
- Completar el cupón de participación con la información requerida.
- Selecciona el regalo único que quieres ganar.
- Recorta el código de barras del envoltorio del televisor.
- Manda el código de barras recortado + el cupón con los datos con que rellenaste el formulario + el ticket o factura de compra a al dirección que aparece en el cupón de participación: Apdo, de Correos nº 170, 28320 – Pinto – Madrid.
- Para ver las bases entra en: Bases Legales
- Para descargar el cupón que debes enviar clica en: Cupones Descuento LG
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-05-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.