Te proponemos una nueva forma de ahorrar; apúntate en un sitio en el que podrás encontrar ofertas únicas; apúntate en PromocionesFarma y aprovecha.
Estas ofertas no suelen encontrarse en los locales que solemos comprar; ofertas que consisten en grandes porcentajes de descuento en productos de parafarmacia. El funcionamiento es sencillo. Una vez que te registras en PromocionesFarma, recibes en tu email las ofertas. De esta manera cuando hay un chollo que te interesa, lo compras y listo. El sistema de PromocionesFarma funciona y mucho, a tal punto que hay miles de personas que ya se están beneficiando de él.
Los descuentos son muy interesantes, por ejemplo, en este momento tienes cupones del 44%, del 50%, del 66% que te permiten hacerte con artículos de parafarmacia gastando mucho menos.
La variedad de productos es muy grande y abarca desde kits de belleza a productos para bebés, ¡de todo! Además, a menudo suelen aparecer propuestas ideales para regalar, para quedar como un rey con un obsequio y de paso ahorrarnos unos euros.
Por ejemplo, para que os hagáis una idea, han tenido promociones de marcas como: BiManán, Beter, Calenduflor, Eternelle…a descuentos de hasta un 60%. Como veis, todas ofertas muy interesantes así que te invitamos a que te REGISTRES ahora para que, cuando aparezca una oferta de tu interés, el proceso de compra sea más rápido.
- Entra en PromocionesFarma
- Regístrate
- Cuando haya una oferta que quieras aprovecharla presiona el botón VER OFERTA y obtendrás más detalles de la promoción.
- Luego Introduces tu CODIGO POSTAL y te aparecerá una lista de las farmacias más cercanas adheridas a la promoción
- Escoge la farmacia que te quede mejor y continúa el proceso
- Pagas con cualquiera de las tarjetas comunes, Mastercard, Visa, American Express y también aceptan Paypal
Pasado un plazo de unos días laborables, pasas a recoger el producto por la farmacia que elegiste, de esta manera te ahorras el coste de envío e inconvenientes con la entrega.
La información reflejada en este artículo es de fecha 03-10-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.