¡¡Obtén un cupón descuento para Pasta Lover de Gallo!!

¡Sólo por responder unas preguntas súper sencillas en la web de PastaLover, el nuevo producto de GALLO, podrás conseguir un cupón descuento para ahorrar!

Siempre viene bien ahorrar, no pares nunca de hacerlo porque el dinero te rinde mucho más  por eso, cuando salen cupones en Internet, ¡no me pierdo ni uno!

¿Qué es Pastalover?

Es un nuevo producto GALLO de alta calidad y que se prepara en pocos minutos. Para no renunciar a comer como más te gusta aún cuando vas con prisa y casi no tienes tiempo para preparar tus recetas.

¿Cómo se preparan?

En el microondas en el envase en que vienen los productos Pastalover en 5 minutos. Ya traen la salsa para incorporar.

Variedades:

  • Macarrones con salsa de tomate y chorizo
  • Hélices con salsa de tomate y atún
  • Macarrones con salsa napolitana
  • Spaghetti con salsa boloñesa

El cupón:

  • Entra en Cupones Descuento Gallo
  • En la zona superior de la página y a la izquierda verás un círculo amarillo, presiona sobre él para conseguir el cupón
  • Tienes que responder las preguntas que aparecen
  • Son preguntas tales como si ya has probado PastaLover ¿Cómo has conocido PastaLover? ¿Con qué sabor PastaLover crees que utilizarás el cupón? ¿Qué nuevos sabores te gustaría que se elaboren?

Luego de enviar las respuestas a las preguntas podrás ver cómo se descarga el cupón. Presiona el botón CONTINUAR CON LA IMPRESIÓN y pronto tendrás el cupón.

Te descontarán 50 céntimos para comprar tu pack de Pastalover (Los packs de Pastalover cuestan 2.25 euros).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles