Cuponazo el de Mc Donald’s, milkshakes de oreo y nocilla por UN euro

Pensar en un delicioso batido refrescante en verano puede ser gratificante, pues tomarlo, puede ser mucho más gratificante. Por eso es que Mc Donalds ha puesto un cuponazo en su aplicación para teléfonos y está dando vueltas por todas partes.

Es súper guay tener la app con las rebajas ahí y las puedes aprovechar muy fácilmente desde tu teléfono sin necesidad de imprimir.

La app se ha vuelto muy famosa porque te deja escanear tickets de compra para obtener más ventajas exclusivas, sobre todo cupones. Pero no te preocupes si aún no la has instalado, la oferta que te mostramos aquí, es general.

Se trata de un cupón descuento que te sirve para comprar un delicioso batido sabor OREO o sabor NOCILLA por 1 euro.

Una gran oferta de la gama MC SHAKE de Mc Donald’s.

Si quieres ver más sobre la promoción puedes ver la publicación que la marca ha puesto hoy de mañana en facebook. He alucinado con ir hasta un local a beber mi batido helado y además, estés donde estés, seguro tienes un Mc. Donald’s cerca.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles