¡¡Justo lo que precisaba!! Gafas de descanso EYEZEN ¡Cupón de 50 euros!

Pues qué buena noticia me he encontrado hoy… justo estoy necesitando gafas nuevas de descanso y ¡zas! me he encontrado con un cupón para las lentes EYEZEN ¡Genial!

Clica sobre la siguiente imagen rellena el formulario para conseguir el cupón.


400x400


Pedir cupon descuento de 50 euros

Las gafas Eyezen descansan la vista porque tienen dos tecnologías:

  • Eyezen Focus
  • Light Scan

El sistema Eyezen Focus ayuda al ojo cuando se esfuerza en enfocar bien. Es muy útil en personas que leen mucho o que están mucho tiempo frente al ordenador con texto pequeño o planillas.

Light Scan es un filtro de luz UV que quita a la luz la parte nociva de la misma haciendo que tu vista luzca mas descansada.

Las lentes Eyezen están fabricadas para aliviar el estrés visual que sufrimos día a día. Justo lo que estaba necesitando ¡me encanta que podamos contar con un cupón para nada despreciable! 50 euros de rebaja que me vienen muy bien para probar las gafas.

Ya sabes, me paso frente al ordenador buscando oportunidades para ahorrar pero a veces se siente cierto cansancio visual que estas gafas es probable que me lo quiten. Además, el diseño de la montura se ve muy bien.

No dudes en compartir esta imagen con tus amigos/as… todos estamos iguales, muchas horas frente a una pantalla digital que nos produce fatiga visual.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *