Consigue el talonario de cupones descuento de OPENCOR

Ahora te conviene más que nunca registrarte en Opencor; se trata de un mini registro donde pides suscribirte gratuitamente al newsletter de la firma; el boletín de noticias, novedades y promociones que envían a sus clientes por email. Sólo con eso, conseguirás una ventaja muy importante, sigue leyendo más:

Cupones Descuento Opencor

Opencor regala un talonario con cupones descuento para todos aquellos que se apunten para recibir el boletín de noticias.

Cómo conseguir los cupones de descuento:

  • Entra en la siguiente página web: opencor.es
  • Verás que hay 4 imágenes que van cambiando, justo debajo de estas imágenes tienes un sitio para escribir tu email y enviar
  • Listo, te enviarán un email con todo lo que necesitas para tener tus cupones descuento

Puede tardar un poco, pero no te preocupes, cuando sea el próximo envío del boletín, ya tendrás tus cupones descuento. Los cupones pueden utilizarse durante el mes de abril, así que seguro será un mes de buenos ahorros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles