Hay nuevos cupones online de descuento de Maheso que te ayudarán a ahorrar en la cesta de la compra. Esta marca tiene por costumbre regalar con bastante frecuencia vales descuento o bien a través de Facebook o bien a través de correo ordinario (los envía a domicilio).
La idea es que en cualquier momento tú puedas obtener rebajas en la compra de productos Maheso; lo cual nos encanta 🙂
En esta ocasión Maheso a puesto a nuestra disposición los siguientes vales:
1) Vales descuento para imprimir:
Cupón Descuento de 75 céntimos para un pack de Churros Rellenos Maheso. Normalmente cuestan alrededor de 1,89 euros por lo que aplicando el cupón ¡¡quedan a poco más de 1 euro!!
Cupón Descuento de 75 céntimos para los Nuggets Pops o las Pechuguita de Pollo Empanadas de Maheso. Por si nunca antes los habéis comprado os comento que el precio de los Pop Nuggets ronda los 2.55 euros y el de las Pechuguitas los 3,36 euros, así os podréis hacer una idea antes de ir al super.
Cupón Descuento de 0,75 euros para pastas Maheso. En este caso el vale es válido para: la Lasaña 4 quesos, la Lasaña Vegetal y el paquete de un kilo de canalones de carne. Cualquiera de las dos lasañas cuesta en torno a 1,80 euros así que aplicando el descuento nos queda en 1,05 euros ¡no está nada mal! En el caso de los canalones, al ser de 1 kg la caja el precio sube hasta los 5,50 euros más o menos, pero hay que tener en cuenta que son un kilo.
Entra en: Cupones Descuento Maheso para descargar los cupones.
2) Vale descuento a domicilio:
Maheso te regala un vale descuento para aplicar en la compra de sus productos internacionales, como por ejemplo, los rollitos de primavera, relleno de fajitas, tempura, mussaka, etc. Este cupón, del que no se especifica su importe, puedes conseguirlo a través de la aplicación de Maheso en Facebook clicando aquí.
Sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos para poder recibirlo en tu casa. Ten presente que dicho vale será enviado por correo postal en un plazo de 20 días desde que finalice el periodo promocional que en este caso es «hasta agotar existencias» 🙂
¡Hasta pronto!
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-02-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.