¿Sabías que tienes cupones descuento para imprimir en la nueva web de Nestlé Baby? Ahora se llama Nestlé Bebé en pos de un castellano más propio y al parecer la firma la ha comenzado con muchos bríos. Vientos de cambio siempre son buenos y lo mejor es que estos cupones nos pueden dar una mano con el ahorro diario y con el llegar a fin de mes; presta atención, son para ti.
- Este tipo de cupones descuento son imprimibles
- Es absolutamente necesario estar registrado/a en Nestlé Bebé o en cualquier otra página del grupo Nestlé; te sirve cualquier registro previo que hayas hecho para alguna de las marcas asociadas a Nestlé como Purina, La Cocinera, etc.
- Una vez entres en: Cupones Nestle Bebe podrás validar el nombre de usuario y la contraseña de Nestlé
Finalmente podrás ver los cupones tal como te hemos puesto en la imagen; hay un montón de cupones para diversos productos Nestlé como Igolino, Naturnés, Papillas, Zumos, Nestlé Junior, etc.
La información reflejada en este artículo es de fecha 14-05-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.