Hay un vale de descuento que seguramente te va a resultar muy conveniente porque incluso puede ser la diferencia que estás buscando para elegir cocinar en casa o pedir comida a domicilio. Y qué comida, porque en Just Eat tienen muy buenos restaurantes adheridos a sus sistema de pedidos de comida haciéndolo muy sencillo al proceso de tener en la mesa un menú privilegiado.
Las vacaciones son hermosas, pero sólo hasta que se terminan; cuando uno vuelve de las vacaciones se siente que está en otro planeta hasta acostumbrarse a la rutina nuevamente. Aún así, son muy reparadoras y nos hacen muy bien, pero para esos días de adaptación de nuevo al ritmo de trabajo, estudio, idas y venidas; para esos días nada mejor que prescindir un poco de estar haciendo la comida y más si la comida hecha se consigue con un buen descuento como en este caso.
Para comprar comida hecha con descuento debes:
- Entrar en la siguiente página web: Cupones Descuento Just Eat
- Elige lo que vas a ordenar y en el momento de pagar recuerda introducir el siguiente cupón descuento «DESCC5«
- Verás el precio reducido en un 15%
- Este cupón es sólo válido para compras el sábado y el domingo y si pagas con tarjeta de crédito
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-09-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.