Restaurantes Vips te invita a participar de su promoción “Volverás” y por el consumo de un sándwich o hamburguesa te invitan otro gratis. Para poder disfrutarlo deberías redimir el cupón que te darán en Vips en su página de Facebook, imprimirlo y presentarlo en cualquiera de los restaurantes habilitados durante el período de la promo.
Para participar tenéis que consumir en los establecimientos Vips participantes de la promo alguno de los siguientes platos:
Sándwiches:
- Philly Steak
- Vips Club Nature
- Fundy O`Clock
- Foccacia Milano
- Salmón Club
- Vips Club
- Vips Rooll Brooklyn
Hamburguesas:
- BBQ Chicken Bistro
- Pampera
- Italian Deli
- Manhattan
- Bacon Cheesburger súper
- Bacon Eggburguer Súper
- Italian Deli
- The Big Tower
- Cheeseburguer Súper
- Eggburguer Súper
- A los clientes que hayan consumido alguno de los platos mencionados, se les hará entrega de un cupón
- Los cupones obtenidos podrán redimirse en la aplicación de Facebook «Volverás” de Vips y en Vips.es hasta el 15 de diciembre de 2013, entra en Cupones Descuento Restaurante
- Para redimir el cupón tenéis que hacerte fan de Vips en Facebook clicando en “Me gusta”
- Posteriormente ingresar el código alfanumérico y el correo electrónico
- Elegir en la aplicación uno de los 16 platos
- Recibirás en tu e-mail un vale invitación para imprimir y consumir gratis el plato elegido (para disfrutar del cupón deberás consumir por lo menos 2 refrescos con cargo o un consumo de 6€)
- Los premios podrán canjearse en todos los restaurantes Vips con excepción de VipSmart, Vips del Aeropuerto de Málaga, Vips Verde, entre el 5 de noviembre y el 15 de diciembre de 2013
- La promoción se extenderá desde el 5 de noviembre al 8 de diciembre de 2013
- Sólo se podrá canjar un vale por visita y ticket
- La promoción no es acumulable con otras ofertas ni promociones
La información reflejada en este artículo es de fecha 27-11-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.