Cupón Descuento para obtener minitallas gratis de Estée Lauder

Hay un código promocional que te viene perfecto para ahorrar. Siempre que hay cambio de temporada hay que comprar un montón de cosas nuevas. Ropa, maquillaje, cremas y por eso es que valoramos tanto los descuentos porque en los cambios de estación ¡el dinero nunca alcanza!

Para poder obtener el regalo tienes que realizar unan compra de al menos 65 euros en Estée Lauder. Es una buena oportunidad porque compras todo lo que necesitas para la vuelta al cole por ejemplo.

Luego tienes que añadir un código promocional y recibirás un neceser con varias minitallas.

Detalles:

El contenido del neceser:

  • Pure Color Envy sombra de ojos.
  • Advanced Night Micro Cleansing Foam, 30ml.
  • Pure Color Envy sombra de ojos.
  • Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil.
  • Sumptuous Extreme Volume Mascara in Extreme Black, 2.8ml.

Todos los días publicamos promociones más o menos chulas. A veces no sabes con cuál quedarte. Mira lo que tenemos aquí.

Espero que aproveches todo lo que Regalos y Muestras Gratis te ofrece para vivir mejor con menos. También te invitamos a registrarte en nuestra web >> Registro RYMG.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles