2 Cupones Descuento para combustibles GALP

Anímate a ahorrar un montón con GALP ¡¡ya está activa de nuevo la promoción de los cupones!! Hay un cupón y tú lo puedes imprimir para llevar en el automóvil y así ahorrar hasta 3 euros en cada repostaje.

Clica sobre la siguiente imagen para descargar tu cupón, luego presiona en el botón que dice IMPRIME TU CUPÓN y se abrirá el PDF con los dos cupones:

Galp

Se trata de 2 nuevos cupones que podrás usarlos para repostar:

  • Combustible GFORCE – Cupón Descuento de 3 euros
  • Combustibles comunes GALP – Cupón Descuento de 2 euros

Tienes que realizar un repostaje de al menos 40L para poder utilizar el cupón. El mismo es válido en todas las estaciones de servicio de la marca.

Tienes tiempo hasta el 30 de Abril de 2015 para obtener el cupón, una vez impreso lo podrás canjear hasta el 15 de Mayo de 2015.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles