Descuento de 5 euros para comprar Corta Grip

Corta Grip es un sistema novedoso que ha permitido algo muy esperado ¡cortar con el molesto resfrío que aparece en el invierno!

“El resfrío tiene los días contados”, esa es la frase con que Corta Grip promociona su método.

Me he puesto a buscar de qué se trata Cortagrip y al parecer es muy efectivo disminuyendo el tiempo que dura el resfrío. Se han realizado investigaciones y este spray logra:

  • Atrapar el virus en la garganta que es la zona donde frecuentemente se aloja
  • Desactivar la capacidad de unión del virus a la célula
  • Facilitar que el virus se elimine de manera natural

El descuento:

  • Rellenas el formulario y subes una foto del ticket de compra
  • Si todo está bien podrás recibir el dinero en forma de reembolso en tu cuenta bancaria

¡Es una estupenda forma de ahorrar y de paso conocer a un precio más barato un producto que por fin parece hacerle frente al virus de la gripe! En total se realizarán 2.000 devoluciones de 5 euros cada una a las personas que las soliciten.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles