¡¡De no creer!! ¿Has visto los 10.000 artículos ultra rebajados de Conforama?

Te comento que CONFORAMA está de rebajas en su página web y puedes comprar de todo a precios mucho más bajos ¿quieres saber más?

Clica en la siguiente imagen para visitar la tienda y ver las ofertas:

Ir al enlace

Para cada categoría tienes productos MUY rebajados, que dan gusto comprarlos tan baratos. Por ejemplo:

Categoría sofás: Tienes un sofá Chaise Longe en piel sintética con cama por 399 euros cuando cuesta normalmente 899 euros (Rebaja del 56%)

Edición: rebajas al 70% ampliadas hasta el 23-2-2017

 

Categoría muebles: En esta categoría te encuentras con otra rebaja increíble, compras la cama tren para dos hermanos por 429 euros ¡¡Es una belleza, cada niño tiene su propio espacio!! y normalmente cuesta más de 700 euros

En categoría camas: Hay algo que ha conquistado mi vista, un canapé Cerezo Pikolin Floor 3D Plus. Siempre quise tener un espacio extra de almacenamiento en el dormitorio y debajo del sommier es el lugar ideal. Mirando el precio, este canapé lo compras por 289 euros en vez de 489 euros ¡¡200 euros menos!!

Categoría sillones: También podría decirse que me declaro enamorada del sillón para descansar con sistema para masajes. Es el sillón Roma y cuesta 249 euros ¡¡Increíble!! Nunca lo había visto tan barato. Es un sillón que hace masajes y también aplica calor en la zona lumbar ¡¡Una delicia para disfrutar de un momento de relax al volver de la oficina!!

Categoría Electrodomésticos: A mí me gusta mucho la marca Candy, los electrodomésticos que he tenido de esta marca, han resultado ser de muy buena calidad. Pues no es para nada despreciable saber que puedes comprar lavadoras Candy rebajadas un 25% o más.

Entra y disfruta de las ofertas; no sabes con cuál quedarte ¡¡Aprovecha y compra lo que estés necesitando!! Comparte esta noticia para que tus amigos/as que estén por comprar algo para el hogar puedan adquirirlo a un precio mucho más bajo ¡¡En total son 10.000 artículos rebajados y tienes tiempo hasta el 26 de Enero!! Aprovéchalo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *