Dada la crisis y si todavía no lo has hecho, es el momento de solicitar en forma gratuita la tarjeta de El Club Carrefour y obtener así variados descuentos e interesantes ventajas de las que ya no querrás prescindir.
Empieza por formar parte del Club Carrefour haciéndote socio y obteniendo así el carnet virtual con el código de socio que te franqueará la entrada a las ventajas de estar afiliado.
Puedes tramitar la tarjeta Superfamilia ideada para grupos familiares numerosos. Por otra parte podrás acumular el 3 % del combustible que vayas consumiendo. Hay 660 proveedores de carburante asociados y tan solo debes ser socio del Club Carrefour o pagar con tarjeta PASS.
Los niños y mayores de 65 años sabrán disfrutar también del descuento especial en alimentos frescos.
Si eres socio ya es hora de imprimir los cupones que te parezcan más atractivos. Para ello debes iniciar sesión subiendo tu código (Nº de Tarjeta Club o Pass Visa de 13 dígitos) Debe recordarse que se estimarán únicamente los cupones que se impriman desde esta página y en lo que se observe el código de barras que corresponde.
Los descuentos promocionales a que hacen referencia estos cupones y que debes imprimir desde esta página se pueden hacer efectivos en los hipermercados Carrefour y en los supermercados Carrefour Market hasta el 15 de Mayo de 2012. Variados productos de limpieza, nutrición, manjares, etc. Pertenecen a la lista de productos promocionados.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-05-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.