Cupón descuento para comer un menú dulce o un menú salado en El Corte Inglés e Hipercor

Ahora en las Cafeterías de El Corte Inglés tienes la posibilidad de deleitarte con un menú dulce o salado a elección por 4.95 euros; muy barato teniendo en cuenta que el menú, también incluye el refresco; mira todos los detalles; si lo vas a aprovechar tendrás que imprimir un cupón así que prepara tu impresora y sigue leyendo más.

Cupones Descuento Doblecero

Cupones descuento Cafeterías El Corte Inglés:

Es un cupón descuento que si lo imprimes y lo presentas en una de las Cafeterías de El Corte Inglés junto con tu tarjeta Doblecero obtienes una rebaja en el coste de un menú dulce o salado.

Podrás disfrutar de una hamburguesa con un refresco por 4.95 euros o bien un crepe con helado de chocolate y refresco por el mismo dinero.

Está muy bien pensado puesto que cuando nos viene hambre y estamos en la calle, siempre tenemos un local de El Corte Inglés cerca y podemos aprovechar a saciar nuestro apetito sin gastar mucho y además, cuando nos viene hambre siempre viene hambre de algo dulce o salado y aquí tienes cualquiera de las posibilidades.

Para aprovechar este cupón descuento imprime el cupón que encontrarás en: Cupones descuento Doblecero y llévalo a las cafeterías de El Corte Inglés o Hipercor antes del 31 de Octubre de 2011.

La información reflejada en este artículo es de fecha 03-10-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles