Cupón Descuento para bares de Cejas BENEFIT

BENEFIT nos regala una sesión de diseño de cejas con la compra de productos de la marca ¿cejas perfectas? ¿te imaginas? ¡¡qué buena idea!! yo siempre he notado que nada mejora tanto mi rostro como unas cejas bien delineadas. Ya lo habrás comprobado que el poder de un buen diseño de cejas es superior, incluso, al maquillaje.

Yo tengo las cejas espesas y caídas… y si bien me gusta la forma natural de las cejas, cada cierto tiempo me gusta cambiar y lucir cejas altas para levantar la mirada. El resultado es siempre alentador pues mis amigas siempre tienen algo que decir. No notan bien cuál es el cambio pero sí me comentan que me veo mejor.

Eso gusta porque me levanta la autoestima y sólo he pasado un rato quitando unos pelitos de aquí y otros de allá.

El uso de lápices difuminadores de polvo para las cejas ha sido mi otro gran descubrimiento. Tanto para mis épocas de cejas caídas como para mis épocas de cejas altas.

Pues seguro que aprovecharé la promoción de BENEFIT, la mejor marca tratándose de cejas.

Si compras DOS PRODUCTOS para las cejas de la marca Benefit y utilizas un código promocional, podrás acceder a una cita en los BARES DE CEJAS BENEFIT para que te diseñen las cejas que van perfecto con tu corte de cara, edad, etc.

También te llevas una riñonera súper chula ¡la riñonera de moda! ¿por qué las riñoneras no pueden ser femeninas y atractivas? Aquí tienes la prueba. Espero que aproveches la promoción, el cupón es BENEPOUCH y vale hasta el 12-10. Ir a la tienda Benefit.

Quiero ver más cupones descuento en regalosymuestrasgratis.com.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles