Volvemos a golpear tu puerta virtual para dejar en tus manos la interesante posibilidad de “armarte” con los deliciosos productos cárnicos de Argal. No todo lo que anda en el mercado es simplemente comprable, también hay un pequeño pero jugoso porcentaje de premios promocionales y descuentos, ese aspecto de la cuestión es el que nos pone en marcha, el desborde que algunas empresas realizan en procura de fortalecer sus vínculos con el consumidor.
En la red social de Facebook se ha alojado un sitio para la promoción de Argal que solicita te hagas fan y luego, al presionarl PARTICIPA AHORA, tienes que compartir la promoción. A continuación ya ves los cupones y los puedes imprimir. No son, en realidad, más que un par de “clics” los que se necesitan para ahorrar 10 euros en Argal
Ponte en marcha entonces para inscribirte siguiendo el proceso y la mecánica simplísima que caracteriza estos sorteos, mientras la promoción esté vigente y te permita anotarte.
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-06-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.