McDonalds te invita a participar en su nueva promo “El planazo de Cine de McDonalds”: Por la compra de 2 McMenú obtendrás 2×1 en Cine ¡Genial!
¡Como lo oyes! Al comprar 2 McMenús en cualquier restaurante McDonalds te darán una tarjeta promocional 2×1 que posteriormente podrás canjear por un cupón para el cine en la web correspondiente.
¿Cómo canjear la tarjeta 2×1 de MCDonalds?
- Una vez tengás la tarjeta, entra en la web de la promo clicando en EL PLANAZO DE CINE.
- Clica en «CONSIGUE TU ENTRADA», se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que introducir, en el espacio habilitado para ello, el código alfanumérico que figura en la tarjeta.
- Obtendrás un cupón con el que posteriormente podrás acudir a la sala de cine participante de la promo y disfrutar de la película con el acompañante que tú elijas.
Cosas a tener en cuenta
- Podrás recibir tantas tarjetas 2×1 como Menús promocionales adquieras.
- El período de la promoción para obtener la tarjeta se extenderá desde el 9 a 28 de junio de 2015.
- El plazo para canjear la tarjeta por el cupón finaliza antes del 30 de junio
- El período poder disfrutar del cine se extenderá desde el 9 de junio al 31 de julio de 2015.
¡Quedan muy pocos días para participar! ¡Hazte con ella y disfuta de un fin de semana de cine!
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-06-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Luz Berlanga
03-07-2015 de 4:17 pm (hace 10 años)No se yo estas promociones si son de fiar, porque de momento no he recibido mi cupon de canje para las entradas.
antes del final de promoción, me registré, dos días despues llame a un telefono que se relacionaba con la promoción, y me confirmaron que SI, estaba registrada y en cuarenta y ocho horas maximo lo recibiria por email. A pasado toda la semana y No he recibido nada.Espero equivocarme y que promoción sea cierta, aun tengo esperanza-.