Mira los nuevos regalos que consigues al comprar en Yves Rocher

YVES ROCHER ha cambiado sus regalitos, son los regalos que consigues por compras y ya los conoces ¡están estupendos! pero ahora tienes nuevos productos para escoger ¿quieres saber cuáles son?

Esta vez los regalos son:

MAXI BOLSO DE PLAYA que dice Helllo to Summer ¡¡Para darle la bienvenida al verano!! Qué mejor que un súper bolso con gran capacidad para llevar de todo a la playa.

TRATAMIENTO DENSIFICADOR DE NOCHE: Es un sérum vegetal que está genial para dejarlo actuar sobre la piel durante la noche.

EAU DE TOILLETTE Flor de azahar, lavandín y naranjo amargo

MASCARILLA REPARADORA , es un excelente cuidado capilar para lucir un pelazo a un precio muy razonable si lo fueras a comprar pero en este caso te lo dan gratis

SPRAY ACTIVADOR DEL BRONCEADO: Es muy apropiado para esta época y lo que yo he elegido para mí

DUO JUMBO de lápices: Los tonos en que vienen son NACRE Y TURQUESA

El regalo lo obtienes con tu pedido online, empiezas tu compra haciendo clic sobre el regalo que quieras y luego haz tu compra online. Cuando recibas la caja, también estará allí tu regalo. No dice nada cuál es el monto mínimo para comprar, será cuestión de intentar.

Entra en Regalos por compra Yves Rocher

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles