Cupones de descuento de 20 euros en los billetes de Vueling

En Vueling, tienes una oferta muy interesante; consigue un cupón descuento de 20 euros por reserva anticipada de billetes aéreos. Para acceder a este cupón de descuento de 20 euros sólo deberás registrarte en la web de Vueling, sigue leyendo:

Cupones de descuento Vueling

«Reserva now y te regalamos 20 euros by the face» se llama esta promoción, en la que recibes un descuento directo de 20 euros si reservas antes del 5 de Septiembre para volar a partir del 15 de septiembre hasta el 28 de Octubre de 2010 (exceptuando las fechas que van del 23/9 al 27/9 y las fechas que van del 8/10 al 13/10.

  • Para informarte más acerca de esta promoción de Vueling clica en el siguiente enlace: Cupones de descuento Vueling
  • Escribe tu nombre, apellidos y email (debes recordar usar este mismo mail cuando vayas a hacer la compra para que te apliquen el descuento)
  • Cada usuario podrá acceder a bonos de descuento de 20 euros para un total de 3 pasajeros (el usuario y dos acompañantes)
  • El cupón de descuento se aplica sobre billetes de avión de ida y vuelta
  • A esa dirección de correo electrónico que has puesto al registrarte te enviarán el bono de descuento el día 15 de Septiembre

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles