L’Occitane tiene un cupón y 4 lotes para elegir de regalo con tu compra

L’Occitane ha puesto un único código para disfrutar de varios packs de productos a elección con tu compra. Es una propuesta súper interesante porque ahora, validando un código promocional podrás conseguir un neceser repleto de productos de la marca.

Lo que me ha gustado es que no hay una única opción, tienes varios lotes para elegir de acuerdo a tu tipo de piel, tus necesidades o bien de acuerdo a lo que más te llame la atención.

A mí me encanta el superjabón de L’Occitane. Me gusta ponerlo en el toilette pues queda como un elemento más de decoración. La calidad de estos jabones impresiona y vale la pena, más tratándose de que lo conseguiste gratis.

Los regalos:

  • Tratamiento para el cuerpo a base de flores de cerezo, incluye varias minitallas
  • El tratamiento de karité, ya he probado algunos de estos productos y son especiales
  • Almendra ¡¡Mmmm!! Este me encanta porque huele suave y trae un jabón de los que me gustan
  • Aromacología. Es el que he elegido porque trae el savon bonne mere ¡¡el cuadrado!! y se basa en los extractos de plantas originarias de La Provenza

ENTRA EN CUPONES LOCCITANE para ver más.

El regalo lo eliges entre estos cuatro utilizando el código MERCADO en compras a partir de 45 euros ¡¡Aprovecha y ahorra!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles