A mí me encantan probar las diferentes marcas de máscaras para pestañas que aparecen en el mercado. Me gusta llevar la mirada espesa de tanto en tanto y eso no lo logras con cualquier máscara.
Para lograr el efecto deseado y que no queden las pestañas apelmazadas es necesario contar con una primera pasada especial ¡La primera vez que te aplicas la máscara debe ser consistente! Deben bastar dos pasadas para una mirada de ensueño porque si aplicas y dejas secar más de dos veces, corres el riesgo de lucir una mirada espeluznante y no hermosa.
De las de Estée Lauder, la SUMPTUOS es una de las que mejor logra el efecto deseado y ahora puedes conseguir una miniatura de la máscara para poder probarla en forma gratuita con cualquier compra que realices en la tienda online de Estée Lauder.
Entra en: Cupones Descuento Estee Lauder y disfruta de una excelente forma de probar productos gratis en Internet. Usa el código SUMPTUOS, válido hasta el 5-2.
¿Quieres ver más? Visita nuestra categoría Probar Productos Gratis, te va a encantar todo lo que allí encontrarás.
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-01-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.