Un 30% para Hofmann el Jueves 30 de Agosto y del 20% hasta el 3 de septiembre

¡¡Hay un descuentazo súper chulo en HOFMANN!! Lo han puesto para que aproveches e imprimas las fotos de las vacaciones con ventajas.

Al regresar de las vacaciones queremos que todo eso tan hermoso que hemos vivido perdure lo más posible ¡¡Y también regalar fotos de los peques a los abuelos!!

ENTRA EN >>> CUPONES DESCUENTO HOFMANN y obtendrás una rebaja del 30% en TODO HOFMANN el 30 de Agosto. Pero si llegas tarde ¡no te preocupes porque a partir del 31 de Agosto y hasta el 3 de septiembre, la rebaja es del 20%!

  • Luego de entrar en la página de Hofmann tienes que presionar en la barra de arriba en donde dice DESCARGAR
  • Eso descargará el programa en tu ordenador
  • Una vez instales el programa es súper fácil imprimir todas las fotos que quieras arrastrándolas desde una carpeta con el botón del ratón o touchpad
  • Una vez hayas subido tus fotos tienes que pagar pero antes, hay que validar el código promocional VUELTA para obtener un 30% si compras el 30 de Agosto.

Espero que aproveches esta promoción y te hagas con las fotos que más te gustan en formato papel ¡¡para que las puedas mirar y tocar todas las veces que quieras!! para esa reunión de amigos o para regalar. El programa ya te quedará instalado para futuras compras en Hofmann; una de las maneras más sencillas y rápidas de pasar a papel fotos e imprimirlas en alta calidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles