¡¡Llévalo en la pantalla de tu móvil y obtén 2×1 en Starbucks!!

Starbucks nos da una gran sorpresa ¡¡Tenla presente porque hay 2×1 en bebidas expreso!! ¿Quieres saber más? Te contamos todo.

Productos participantes:

  • Bebidas de la familia Espresso y en Chai Tea Latte

Modalidad:

  • Se regala el producto de menor importe

Dónde se canjea:

  • Hasta el 3 de mayo en cualquier establecimiento Starbucks Coffee España (excepto Aeropuertos y Ciudad Telefónica).

Para conseguir la oferta:

Tienes que mostrar en la pantalla de tu móvil esta imagen con el código QR que Starbucks ha puesto en las redes sociales (facebook, twitter, Instagram).

Entra en: Cupon Descuento 2×1 Starbucks para acceder al post de Facebook con la imagen que tendrás que mostrar. Enseñale la imagen a tu barista  y ¡listo! Por cierto, recuerda… el cupón estará activo hasta el 3 de Mayo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles