Consigue 5 euros GRATIS para comprar en AMAZON

Ahora podrás conseguir 5 EUROS gratis para AMAZON si recargas al menos 25 euros en alguna de las tiendas adheridas ¡Ahórralos, son para ti! te contamos cómo conseguirlos.

Son 5 euros gratis al recargar tu cuenta Amazon.

Entra en >>>> Cupones AMAZON para ver toda la información al respecto.

Primeramente debes saber que podrás conseguir los CINCO EUROS GRATIS si ésta es tu primera recarga de Amazon en Tiendas.

Pasos:

  • Busca un punto de venta de créditos AMAZON participante y haz una recarga de 25 euros o más
  • Si es tu primera recarga y la has hecho antes del 31 de Diciembre de 2018 recibirás un mail con el cupón de 5 euros
  • Luego cuando compres algún producto de AMAZON UE START (no libros, no cheques regalo y no productos de terceros) verás que automáticamente aparece el DESCUENTO de los 5 euros en el momento de pagar

Cómo se hace la recarga:

Al acudir a un local de recargas de AMAZON participante tendrás TRES formas de conseguir pasar el crédito a tu cuenta de Amazon:

Forma 1) Obtener un código de barras para presentarlo en el mostrador cuando hagas la recarga (lo obtienes en la página web que te enlazamos haciendo clic en DESCUBRE cómo recargar)

Forma 2) Da tu número de teléfono en la caja del centro de recargas para que el saldo sea asociado a tu cuenta de Amazon

Forma 3) Recibe un código de recarga impreso en el local de la recarga y este código lo podrás introducir luego en la web de Amazon haciendo clic en el mismo botón que te hemos indicado en la Forma 1.

Pues ¡Qué promoción más interesante! Espero que lo aproveches y que te sirva para ahorrar ¡Comparte la noticia!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles