Muy importantes las rebajas que consigues con los cupones de Carrefour

Es hora de ponerse las pilas con el ahorro; hay que ahorrar sí o sí porque si no ¡se nos dificulta llegar a fin de mes! o tenemos que privarnos de comprar cosas que nos gustan. 

Hay varios cupones descuento en el Club de Carrefour y me han gustado porque no son para un producto específico sino que nos lo han puesto más fácil, son para una gama de productos.

Tienes tiempo hast el 14 de Abril para descargar los cupones y, para ello, es necesario que tengas la tarjeta del Club Carrefour Pass. Necesitarás el código de 13 dígitos para hacerte con los cupones.

Recuerda que debes descargar uno a uno los cupones para imprimir, no es válido que imprimas la página en donde aparecen todos los cupones porque allí no sale el código de barras.

Cupones Descuento para Carrefour

Hay cupones de descuento para:

  • Comprar cualquier producto marca Maizena con un 15% de descuento
  • Comprar cualquier salsa para pasta Knorr con el 20% de rebaja
  • Comprar cualquier crema Knorr con un 35% de descuento
  • Limpiahogar Don Limpio co un 20% de rebaja
  • Cupón Descuento para los Snatt’s Naturchip (la nueva gama de snacks de Grefusa) con un 50% de descuento

Como véis, no son para nada despreciables estos descuentos, sobre todo para los deliciosos Snatt’s que ha creado Grefusa; toda una novedad ¡a por ellos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles