¡¡8 euros de descuento para Fashionalia!! ¿Has visto qué chula es esta tienda?

Ésta es una de las tiendas más chulas de la web. Es de esas que miras y te enamoras de cada prenda ¿Te pasa igual con Fashionalia?

Entra en la tienda clicando en la siguiente imagen y obtendrás un CUPÓN DESCUENTO DE 8 EUROS ¡¡SÍII, 8 EURAZOS para comprar lo que quieras!!

Inmediatamente después de presionar en la imagen te aparecerá una ventanita para registrarte.

  • En esa ventana escribe tu email y envía
  • Luego abre tu email porque tienes que confirmar tu registro
  • Al hacer esto te estás registrando en el newsletter de Fashionalia ¡un newsletter que te llenará de ventajas y buenas noticias! ¿Qué más puedes pedir?

Si has hecho todo bien mira lo que te sale en la parte superior de la tienda cuando entras:

Las ofertas que me han gustado:

Este anillo Pandora hecho en plata de ley y oro está súper chulo. Por 49.50 euros te llevas un anillo verdaderamente fashion ¡para toda la vida! está rebajado un 50%.

Mira esta camisa ¿acaso no se ve preciosa? Es ideal para hacer un regalo y quedar bien. Cuesta 30 euros rebajada un 49% y es de QUIKSILVER ¡Vaya marca!

Entrando en la marca GOCCO para niños te encuentras con precios que no puedes creer, camisas de jean por 8.10 euros, vestiditos de bambula por 12 euros ¡un chollo tras otro!!

Disfruta de Fashionalia, tienes un montón de marcas ultra rebajadas por tiempo limitado. Estoy segura que te va a gustar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles