Cupón Descuento genial para L’Occitane

L’Occitane nos tiene una sorpresa importante, hay regalos esperándonos y de los que más nos gusta. Con un mismo código promocional podrás acceder a un regalo u otro dependiendo de cuánto sea el monto de tu compra.

  • Si tu compra es de 40 euros te llevas 2 minitallas gratis
  • Si tu compra es de 85 euros te llevas un neceser pivoine compuesto por 4 minitallas gratis

Para obtener la ventaja gratuita tendrás que validar un código promocional BESTOF y eso te permitirá conseguir el regalo que corresponda.

loccitane-cupones-descuento

Lástima que dura poco tiempo, hasta el 28 de Agosto, pero si has llegado tarde puedes ver más cupones descuento. Los hay de todo tipo, entrad en: Cupones Descuento Varios para ver una selección de ellos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles