Cupones descuento del 5% en Eureka Kids

Consigue un descuento increíble para comprar en Eureka Kids, la tienda online especializada para tu peque. Además, por cada 50 euros que compras, tienes una participación para el sorteo de un espectacular viaje a Roma, no te pierdas nada, sigue leyendo:

Haz clic sobre la imagen para abrir la tienda online para niños más conocida de la web

En el momento de «pasar por caja» verás que hay un sitio donde puedes introducir el código promocional del descuento. Allí, escribe «NET» para que se aplique un descuento del 5% en el coste de tu compra.

Aprovecha esta oportunidad porque los juguetes que encuentras en Eureka Kids, están geniales; y seguro que también querrás ver los disfraces para tu peque para la noche de Halloween.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles